¡Todo en Uno! BOLSA TOALLA




BOLSA TOALLA PARA LA PISCINA O LA PLAYA

Ya hemos inaugurado la temporada de calor y sol, ya apetece ir a la piscina o a la playa cuando tenemos un ratito por la tarde o por la mañana, cuando nuestro horario laboral nos lo permite.

Darse los primeros baños de sol y agua en Junio son una gozada y con esta fantástica bolsa podremos disfrutar todo el verano! 

Pensamos que sería una buena idea, hacernos nuestra propia bolsa toalla, pensada para llevarla en el maletero del coche o de la moto, dependiendo del material y el grosor de la toalla o pareo que utilicemos.
Cada uno de la familia tiene su bolsa con su toalla... quien sabe tal vez dejamos de cargar con las toallas de los pequeños de la familia!! 

Una toalla convertible en bolsa, con neceser para poder llevar tus llaves, el móvil y alguna cosita más, con cremallera para que quede cerrado y no pierdas nada.





Mirar que bolsa más práctica y más original! 

Nos hemos hecho una para cada una!



Nuestra propuesta de costura de este mes, es el manual con instrucciones de montaje y el patrón para que puedas confeccionar la tuya! Solo tienes que escoger el tejido, color y estilo de toalla y hacerla a tú gusto! para ti y para tú familia!


Ya tenemos el manual a la venta, si estas interesad@, puedes pasarnos un correo electrónico a femdetalls@gmail.com y te informaremos de como conseguirlo. 

Estamos seguras que os gustará, una bolsa fácil de confeccionar y práctica!!





Viva el DIY!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA ROSSETA

Tutorial Crochet Japanese basket_日本のバスケット

TUTORIAL NECESER BOX