¡HOY VA DE TUTORIALES!!!

... Y seguimos con nuestros viajes por la red, nos encanta! Es entretenido y muy interesante. 

Esta semana hemos encontrado dos bloqs nuevos que nos han gustado mucho, uno es Mypoppet y tiene un montón de DIY, desde punto hasta textil! 

Nos ha llamado especialmente la atención, este link, TEN MINUTE PENCIL ROLL, un divertido y fácil tutorial para tener en orden todos los lápices de colores de nuestros hijos.

El tutorial está en Inglés pero las imágenes son muy claras y os será muy fácil seguirlas. Solo un apunte, las medidas que da son en Inches (Pulgadas) y nosotros aquí acostumbramos a utilizar centímetros, sólo debemos tener en cuenta que 1 Inche (Pulgada) son 2,54 cm. 

Podéis escoger cualquier tela que queráis o tengáis por casa, con algún color o motivo bonito y divertido, o sencillamente, como en el tutorial, un trozo de algodón sin descrudar o "cotò roig" y jugar con los colores de los pespuntes, ¿Os animáis?  






Si os gusta el punto, entonces os gustará el bloq de MyLolo donde principalmente sus posts hablan de ello. Tiene diseños propios y venta online de varios de sus productos.

Nos ha encantado el último DIY que ha colgado, un tutorial para tejer unos Patucos deportivos para recn nacido.

Aquí os dejamos el enlace con el tutorial!! 
¿Preciosos verdad?





¡Feliz Semana!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA ROSSETA

Tutorial Crochet Japanese basket_日本のバスケット

TUTORIAL NECESER BOX